top of page
Buscar
  • otecgacapacitacion

GA Virtual

Actualizado: 1 may 2021

Una plataforma acorde a los tiempos que corren.

Si hay algo de lo que no cabe duda, es que el sector educativo había estado dando un importante salto al Siglo XXI. Pero tras el estallido de la pandemia de COVID-19, actualmente, la formación e-Learning está siendo cada vez más demandada aún, ampliando el abanico de ventajas que ofrece para los alumnos.

El alumno participa de forma activa en su proceso de aprendizaje.

El e-Learning es un sistema de enseñanza que requiere de un gran esfuerzo por parte del alumno. De esta manera, además de adquirir los conocimientos teóricos, el alumno potencia habilidades clave como el razonamiento, la responsabilidad o la toma de decisiones.


GA Capacitación no se queda atrás.


Nuestra institución ha lanzado una nueva plataforma, tanto para el desarrollo de actividades sincrónicas como asincrónicas, posibilitando que el participante goca de una gran flexibilidad horaria sin tener la obligación de asistir a clase de forma presencial cuando no corresponda. Gracias a esto, el estudiante puede compaginar su vida personal y laboral con su formación, con total libertad, siguiendo las definiciones dictadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page